26 ene 2012

CasiMilagros

Prometí volver cuando mis neuronas volvieran a ser las mismas.. pero aún no. Simplemente quería pasarme por aquí y desahogarme con vosotras, mis pequeñas morsas. Pensaréis que será lo que quiero desahogar hoy aquí y sabéis que soy un poco enrevesada y que me voy por las ramas sin darme cuenta, es lo que me hace especial.
Hay días como este en los que solo me apetece estar tirada en el sofá viendo la tele esperando a quedarme dormida para que el  tiempo pase más rápido y olvidar todo lo sucedido, olvidar que ya no hay vuelta atrás y que hace falta un "casi-milagro" para seguir adelante.. y lloro pero ¿y qué? Llorar es bueno aunque el rimmel casi me llegue a los labios, no pasa nada, sienta bien desahogarse con una misma mientras esperas que alguien te detenga para darte un abrazo que haga que te rompas en mil pedazos, hoy no se pudo.
No me quejo, tuve ánimos y bromas en la lejanía que me hicieron ver que los "casi-milagros" existen, que están ahí y que solo tienes que confiar en ti misma una vez más.
Pensaba hacer esto un poco más largo, volver a llorar y volver a sentirme bien.. pero no quiero perder un segundo más para conseguir mi casi-milagro.

Así querida Alba de dentro de casi 2 semanas, espero que cuando leas esto veas que lo has superado todo y que estás donde quieres estar. Y si no lo estás, no pasa nada, tienes un mundo que te da los pilares perfectos para apoyarte y no caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario