28 ene 2012

Mentiras

Y destrozó su corazón y el mío, el nuestro, el de ellos y el vuestro. ¿Qué pretendía? Se metió en nuestras vidas haciendo un mundo mejor o eso creíamos, haciendo que creyésemos que todo iba bien, que nos iría bien utilizándola para todos los aspectos de nuestra vida, pero fuimos nosotros mismos los que permitimos que entrase, que se quedase y que nos acomodásemos a ella encontrando así una salida a todos los problemas y a los que incluso no lo eran.
Ella es el embuste, la mendacidad, la falacia, la falsedad, la bola, la trola, el cuento, el engaño, el enredo, la patraña, la calumnia y podría seguir con muchos más sinónimos para solamente definir una palabra, la mentira.
¿Por qué dejamos que entre en nuestra vida?
¿Por qué nos usa? ¿Por qué la usamos?
No soy yo quien va a poner a la gente que miente muy patas arriba porque yo, principalmente yo, miento, no mucho, pero lo hago. La uso para cosas muy vulgares o para no hacer daño pudiendo evitarlo con cosas, por ejemplo, familiares, pero para el resto.. Para el resto está lo más difícil, la sinceridad, tener el valor de contar lo que de verdad sucede, de decir los verdaderos sentimientos, lo que pensamos, todo, ¿tanto cuesta?
Si vale, sé que cuesta, muchísimo pero.. ¡Joder! Es lo mejor, vamos a ser valientes hombre, que a la larga nos vendrá mejor.
Porque yo, a día de hoy, sigo sin entender a esas personas que intentan entrar en tu vida a base de mentiras, que intentan quedarse aún sabiendo sus planes, que intentan destrozarte y pensar que no ha pasado nada.
Hay enfermedades incurables como esta y hasta ellos mismos saben que están perdidos.

1 comentario: