31 ago 2012

Mundo extrapolar

Cierro los ojos, dejo que la música me llene el alma e inunde mi corazón, empiezan a surgir de la nada palabras que no quieren ahogarse, que quieren vivir y ser escuchadas de alguna manera, como por ejemplo, esta. Es así como me inspiro, pensaréis "¿qué hace esta tía escribiendo con los ojos cerrados y ladeando su cabeza una y otra vez?", pues es así como mejor puedo ser yo, por eso vuelvo a escribir, para volver a vivir en el mundo que necesito, que me necesita y no en este.
Las palabras tontas que se juntarán en frases sin sentido son la mejor salida para que conozcáis el mundo en el que me encuentro, sí, ese, el extrapolar, en el que algunos habéis intentado entrar y conocerlo, conocerme en él y comprenderme, sin victoria alguna.
Para empezar sin causar mucha confusión confieso que es el mismo que este, están las mismas casas, las mismas personas, el mismo gato que se pasea por delante de tu casa todas las noches, los mismos ruidos nocturnos.
Para entrar en el hay que.. Si soy sincera no sé lo que hay que hacer para entrar en él, yo desperté ahí, desperté sintiendo que algo no iba bien, que no estaba pasando lo mismo de siempre, que estaba sola y que no me podía evadir ni con gente del mundo "real", estuviese donde estuviese sabía que era diferente.
¿Cómo vivir en él? .. Me he reído al hacerme esta pregunta, se vive igual que en el "real" pero sin apreciar las cosas, las injusticias me dan igual, el daño que me hacen me da igual, mirar la luna más bonita de todo el verano me da igual y antes no era así. No sonrío, no lloro, no grito, en definitiva.. No vivo, vives sin vivir, que ironía.
¿Qué es lo peor de vivir en él? Hay dos cosas, la primera es no poder pensar, no soy capaz de pensar en nada de lo que me concierne, puede ocurrir una desgracia y no "siento" nada porque mi mente se niega a pensarlo, aceptarlo.. No soy capaz de centrarme en lo que hace unos días me preocupaba, no puedo. Miro cualquier objeto y me pierdo en el, sin pensar claro, es como el limbo, ni bueno ni malo, no puedes hacer nada para contrarrestarlo, por mucho que lo intentes. Puede ser que mi corazón haya dejado de latir en este mundo y que no me llegue el oxígeno y la sangre necesaria al cerebro para poder hacerlo, quien sabe. Lo siento pero no surgen palabras para definir esa sensación. Lo segundo peor de este mundo son las pesadillas, noche tras noche, una detrás de otra, como persiguiéndome mis más profundos miedos aunque, si sabes vencerlas podrás dormir bien, tuve que encontrar la solución y lo logré, por ahora me he librado unos cuantos días.
Para terminar con todas estas palabras mal sonantes, mal cuadriculadas y mal encuadradas he de decir que no me siento liberada al escribir como lo hacía antes, eso me pasa por perderme tan lejos, me lo merezco. No tengo esa sensación de ridículo al terminar de escribir, cuando noto que las últimas palabras sonarán en boca de los demás en pura carcajada, ¿recuerdan? no puedo "sentir" o pensar, no me preocupa.

Por cortesía he de decir:
Gracias por leer mis tonterías de otro mundo y sin sentido, perder tiempo aquí y lo que se suele decir..
Gracias mis morsas polares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario