25 may 2012

Ella

Tenía un borrador de algo que escribí el otro día y he pasado de el, empecé a escribir pero no seguí... Justo hacía un mes que no escribía cuando lo volví a hacer y, simplemente, lo dejé de lado. Hoy me veo con más fuerzas de escribir un par de líneas...
Estoy de exámenes, algo que implica mucho estrés para mi persona, pero no voy a dejar de sonreír.
Hoy la razón de mi sonrisa es ella, a la que hace tanto tiempo que no veo pero en la que pienso todo los días, o casi todos...
Su sonrisa es algo peculiar, cuando lo hace se le hacen los ojos chiquititos y se ríe a regañadientes haciendo que tu sonrías incluso más que ella pero jamás le ganarás a sonrisas sinceras y bonitas.
En los momentos malos y en los buenos, tanto los de ella como los de los demás, siempre está alegre, haciendo gracias o brindándote todo su apoyo porque ella es así de peculiar.
Su forma de darte cariño es especial y rara, la más rara de todas y eso es perfecto porque te hace sentir de esa manera tan fantástica, de esa manera que sabes que solo te puede hacer sentir ella.
La última vez que la vi estaba llena de vida, a pesar de todo lo que le pasaba en ese momento, seguía siendo ella y te hacía sentir bien, te hacía saber que todas las cosas estaban en su orden correcto y que, si salía o no de esa, siempre estaría contigo.
Jamás incumplió esa promesa, sigue estando con todos aquellos que la quieren, que ella quiere, sigue conmigo...
Hoy he decidido parar mi estudio, mi trabajo, para dedicarle un par de palabras que sé que leerá y esta es la tontería de entrada que me ha salido para hoy, después de tanto tiempo, y es que resulta que escuché una canción que dice "Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar..." y no me pude resistir a hablarte.
Sabes que tienes más canciones que te definen mejor Abuela, pero es que hoy, como otro día más, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario