17 jul 2013

Rendirse no es una opción.

"Que el miedo a fallar no te impida luchar"

O algo así suelen decir pero ¿y si ya has luchado y has fallado? ¿Qué se hace en esos casos?
Has fallado, con toda seguridad, luchar parece una pérdida, pérdida de sueños y encontrarse sin camino a seguir.
Y pierdes el mayor sueño de tu vida y no sabes que hacer.

Nunca me he sentido tan vulnerable como ahora mismo, solo queda una oportunidad, un 1% de probabilidades de conseguirlo y voy a luchar, a luchar como nunca, como nadie porque sé que es mi culpa, sé que si todo se ha perdido es por mi propia culpa pero dicen que nunca es tarde y voy a luchar, luchar por ese 1% que me puede dar la vida, que puede reavivar este sueño.

Y si no lo consigo, lucharé de nuevo, no sé de que manera ni por qué cosa lucharé, pero lo haré.
Jamás me voy a rendir, no existe esa forma de ser en mi.

Quizás sea demasiado optimista aún con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa en la cara, demostrando un poco de bipolaridad, una mezcla de he perdido todo y conseguiré todo pero, ya me conocéis, Al es así.

Solo dos cosas en mi vida me han devastado y, bueno, ahora esta es esa segunda y puedo estar en el peor estado de ánimo aunque no lo demuestre y eso es lo que quiero enseñar.
Y si escribo esto, como forma de desahogo, no es solo para mi sino para todos los que puedan llegar a leerme.

Que nunca te rindas, que luches hasta el final e incluso después, sigue haciéndolo porque hay más formas de las que crees e imaginas para conseguir lo que desees y, si no lo consigues de ninguna forma, agotando todas las posibilidades y todas las vías para llegar hasta ello, no te preocupes, fuiste feliz intentándolo, eso seguro, o mientras lo hacías aunque no lograses terminar así que recuerda eso y con lágrimas por lo perdido, sonríe por lo vivido.
Eso siempre te ayudará.

Yo no me voy a rendir, ¿y tú?.

2 comentarios:

  1. Waaaoouhh.. tu escrito, lo fue todo ... empeze a leerlo y parte de ello me pasa.. Aveces solemos rendirnos sin seguir intentando pero ya basta es Hora de mirar hacia adelante y seguir PERSEVERANCIA.. suena bien ;)
    GRACIAS SIGUE ESCRIBIENDO ASI.. (Y)

    ResponderEliminar
  2. Ese 1% se transforma en infinito. Porque aunque la vida se encarga de golpearnos una y otra vez, nos levantamos más fuertes cada vez. Somos luchadoras y aún destrozadas no nos damos por vencidas, ese 1% nos salva.

    ResponderEliminar