18 mar 2012

Confesiones

Primero, antes de escribir lo que sea que salga, quiero disculparme, confesarme culpable por todo el tiempo en el que no he escrito nada, por el abandono de aquellos que me leen o me leían, lo siento, la inspiración no aparecía o quizás los temas de los que hablar no han nacido en mi.
Sé que no solo hice este blog para hablar de temas sino para hablar de mi, un día sentimientos y otro día críticas u opiniones o quien sabe.

El otro día estaba en el tranvía de camino a casa, saqué el iPad y me puse a escribir algo sobre mis prácticas y voy a ponerlo aquí, solo para empezar...

"Mis prácticas"
Hace un mes que empecé mi pequeña ilusión... ¿Por qué la llamo así? Pues porque esto no ha hecho más que empezar, porque me queda tanto por delante que no podré comparar con mi primera experiencia, con esos llantos diarios por ver a sus madres, con sus caídas, sus "no lo volveré a hacer" o esos abrazos que me dan en el patio casi tirándome al suelo, por cosas como estas es por lo que lo llamo así "pequeña ilusión", es la primera y la que empieza a llenarme el corazón... Es algo que no olvidaré, fue así como empezó todo, son mis primeros hijos postizos y eso que tengo un montón ya que paso por 6 clases diferentes. La ilusión más grande vendrá después, cuando sean 20 o 25 hijos para mi, y tenga que tratarlos como yo querría que me tratasen o como mejor fuera para mi educación, es decir, con el amor y la disciplina suficiente, siendo divertida y seria en los momentos necesarios (que serán bastantes) y dando todo de mi por ellos, hacia ellos.. Y que más voy a decir, que ningún casi milagro me ha hecho tan feliz y me ha dado la oportunidad que me ha dado este.

Así que, solo hay que confiar en uno mismo, confía en ti y en tus posibilidades, joder, que somos personas con iniciativas y metas, ¿verdad?
Adelante.

Y eso es lo que siento por ahora con todo lo que estoy viviendo con esos diablillos (porque hay algunos que son diablos en todo su esplendor) pero que se les quiere, que te regalan flores, que te dan masajes, que te abrazan, que te quieren, que se interesan por ti.
Si es que son lo más bonito que hay y por eso me confieso enamorada de mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario