13 mar 2013

Proceso de extinción.

Aquí estoy, nuevamente, sin saber que escribir, supongo que solo espero que se me seque algo el pelo para dormirme y no tener que observar esta cama tan vacía, tan grande.

Me preguntaron, creo que ayer, él porqué de escribir estas cosas si a veces no tienen sentido y yo solo respondí que me sienta bien, que me da igual quien lo lea, que no me importa si no tiene sentido como suele pasar y que la libertad que siento al escribir, con los ojos cerrados hasta que termino, no se puede superar con nada al menos ahora ya no.

En estos últimos días me he dedicado a escribir en sitios en los que no debería, a hacer cosas que creía que no volvería a hacer o a escuchar canciones que no debería escuchar pero soy fuerte y me gusta infligirme el daño a mi misma para que cuando venga de fuera no duela tanto o sí, depende de donde venga.

Dedico mi tiempo a imaginar y a quedarme en blanco, mirar la pared con música directa en mis oídos, mirar de reojo mi armario o mi cómoda, soltar unas lágrimas o reírme, ver vídeos o leer lo mejor que he podido leer en mi vida.

Creo que nunca había llegado a este punto y es que estoy en un período de invisibilidad que lleva al proceso final, el de extinción y no me sienta mal.
Me estoy yendo, lejos, de mi, de todos y no importa, por ahora no.

Me he dado cuenta que la pérdida es la mejor de las ganancias, es en ese justo momento en el que descubres tus sentimientos y los de los demás, descubres lo mejor de ti y yo, en este instante conozco todo lo bueno de mi y que los demás no ven, voy a esconderme para conocer lo malo y saber en que me equivoco cada día para ser de lo bueno lo mejor sin ver y dejar lo malo que no veo y que si ven.



1 comentario:

  1. Anónimo7/4/13, 7:32

    Extraño pero me identifico con todo lo que dices..... El amor d una mujer. Un saludo

    ResponderEliminar