14 abr 2013

Inflexión y montañas rusas.

Recuerdo que no tenía ganas de moverme, que creía tener el mando del mundo en mis manos y estaba en pause, que si yo lo paraba para no moverme, todo esperaría y seguiría estando casi bien.
Que equivocada estaba.

Hay veces que pienso que estoy perdida solo por no saber seguir los ritmos, por no saber darle al play a mi propia vida, por no saber como moverme ni como alimentar mis ganas de vivir. Mentira, a veces lo pensaba. Sé que me faltan cosas que considero imprescindibles pero, mientras, he encontrado otras tantas que jamás creí ver, tocar, sentir, tan de golpe, tan de manera especial.

He encontrado 15 puntos de inflexión todos de golpe, según iba adentrándome en ellos tenía la sensación de estar en una montaña rusa, arriba y abajo a cada momento, cada cual más impresionante sin desprestigiar al anterior, las sensaciones son diferentes.

Logré salir de mi desde un primer momento, me encontré a los puntos de inflexión agarrando el pomo de sus puertas para abrirlas ante mi y darme lo que necesitaba o, simplemente, estar ahí para mi.
Que perfección tan personificada.

Necesitaba cambios y conseguí bastantes, necesitaba vida y me topé con 15 de golpe y ahora solo sonrío por ello.
He construido nuevas metas desde el momento en que me subí a esta aventura, he recolectado fuerzas para todo, incluso para lo que creía que no era capaz de hacer, me siento bien.

Solo tengo que decir que siempre, en cualquier momento, agarraré el pomo de mi puerta y la abriré para cualquiera que sienta que está abajo y necesite subir.
Estaré preparada para no dejar que nadie más caiga.

AABCCCDDEFKLMSS.
Siempre hay cosas buenas. Esto lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario