24 jun 2013

Pre-despedidas transparentes.

Hace poco escribí una especie de "pre-despedida" en una red social para que aquellos importantes para mi tuvieran consciencia de que en nada me marcho, no muy lejos, pero me marcho.

No tenía ganas de alargar mucho mis palabras y mis frases, no me encontraba en un estado muy adecuado para ello pero hoy sí, y decido hacerlo por aquí ya que este blog hace que salga todo lo que tengo dentro de una manera especial. Me voy a volver a "pre-despedir" de una manera diferente, con más aclaraciones, supongo que con alguna que otra conclusión y quien sabe, solo me dejo llevar, sabéis como soy.

Cuando llegué aquí tenía pensamientos ambivalentes, no sabía si iba a encajar y sabía que no me iría de ninguna manera, que tenía que empezar a crearme a mi misma de una vez.. ¿y qué mejor manera?
Ahora tengo que irme en contra de mi voluntad porque ojalá pudiese quedarme pero, lo que me llevo en claro es que sí, encajé, encajé con casi todo en miles de momentos y solo de recordarlo se me eriza la piel y sonrío como una niña con un juguete nuevo.

Me he creado como persona, sé que aún queda más y que esto es solo el principio... pero vaya principio.
Tengo que agradecer estos 5 últimos años a todas las personas que han pasado por mi vida, si, a todas, no soy rencorosa y gracias a ellos soy lo que soy.

¿Qué soy? Alguien transparente, sin rencores, risueña, positiva y algo vaga, pero me veo bien así.

Supongo que hay gente que piensa que no ha hecho nada bueno para la vida de otra persona cuando las cosas, por ejemplo, han acabado mal o ha sido corta la relación (del tipo que sea) que hayan tenido. Creo que no es así.
Todos dejamos un cachito de nosotros mismos en otras personas y eso, tarde o temprano, sale a relucir en algún aspecto. Somos sentimientos inolvidables, anécdotas, peleas, amor, besos, fiestas de alguien y eso lo hace ser lo que es. Yo me considero así, tengo a todos y cada uno grabados a fuego en mi hasta que me de alzheimer o algo por el estilo, claro está.

Sonrío por todos vosotros en este momento y por hacer que sea quien soy.
Sonrío por los que siguen y me recuerdan quien soy en cada momento y sacan lo mejor de mi.

Sois y seréis todos, por siempre, mis morsas polares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario