24 dic 2011

El amor

Bueno, en la única petición (veo que me tengo que hacer más famosilla o que la gente se exprese más) que han hecho en la entrada anterior me han pedido que haga una entrada sobre el AMOR en este blog así que voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, todo por ese anónimo que me lo pidió y que espero que luego opine sobre ello..

¿Qué es el amor?
Muchos nos lo preguntamos y queremos recibir una respuesta exacta.. Para mi el amor puede verse de muchas formas, desde el amor por tu perro hasta el amor por esa persona que hace que despertar sea un regalo todos los días.. Supongo que quieres, querido anónimo, que hable sobre ese amor, el amor por esa persona...
El amor es:
- cuando ves a esa persona y piensas "¿Qué tengo en la barriga? ¿Qué pasa? ¿Algo se mueve? ¿Estoy enfermo? ¿Por qué me siento tan bien?"
- cuando esa persona te sonríe y vuelves a pensar "En serio, ¿qué coño tengo en la barriga?" y no puedes evitar sonreirle de la manera más sincera
- cuando estás enfadado y esa persona te vuelve a sonreír "¿Por qué estaba enfadado? Ya no me acuerdo"
- cuando despiertas a su lado y piensas "Es el cielo, he muerto, es un ángel o ¿qué es?"

El amor más fuerte se cuela en una persona ajena a nosotros que hace que el mundo gire y gire y solo pensamos en si esa persona estará bien después de tanto giro, el amor nos demuestra que la sonrisa de la persona a la que queremos puede derrumbar muros de tristeza, de dolor, de inseguridad y hacer que nos volvamos totalmente débiles solo ante ella. Hace que seamos felices, que nos vuelen esas dichosas mariposas en el estómago, que nos volvamos locos si llega 5 minutos más tarde de lo acordado.
El amor hace que cuando vayas a dormir te imagines cientos de situaciones con ella, todo lo que te gustaría vivir y a donde te gustaría llevarla, cuantos hijos vais a tener y que nombres le vais a poner...
El amor es aquello que hace que el día más oscuro solo pueda ser iluminado por una persona, por esa persona que no sabes cuanto tiempo estará ahí contigo y por eso intentas hacerla feliz a cada segundo, esperando que ese segundo dure para siempre...


Espero que esta pequeña descripción sobre el amor te haya gustado y que, sea cual sea el caso, dejes tu pequeña aportación aquí debajo, morsa mía.
Un besazo y feliz navidad para todas mis morsitas! :)

PD: Sigo diciendo que podéis poner en los comentarios cualquier tema del que queréis que hable :)

1 comentario:

  1. no sé quien habrá sido el anónimo pero a sido un excelente tema! me gusta como escribes,sigue haciéndolo... que piensas de idealizar a alguien y los amores prohibidos ?

    ResponderEliminar