8 dic 2011

Homofobia

Hoy he decidido ponerme sentimental con lo que soy y hablar de algo que a mi me saca de las casillas y no solo a mi, la homofobia.
He querido hablar de esto después de anoche haber visto el capítulo de Tierra de Lobos en el que a Isabel Lobo (Adriana Torrebejano) la torturaban de una manera horrible (en verdad era poco para lo que se hacía en esa época) por ser lo que era, lesbiana, por estar enamorada de una mujer. Es pecado, es una aberración, es lo peor que hay y esas son las palabras, entre otras, para defender el rechazo a los homosexuales.
Muchas personas creen que esto ya no sucede, que ya no pegan a nadie por ser homosexual, que no le insultan, no les matan, no les discriminan.. y están tan equivocados, basta con poner en google "Homofobia" para darnos cuenta de ello y ver tantos casos que hacen que me de asco el mundo en el que vivimos.
Yo, soy homosexual, tengo a una mujer preciosa y perfecta a mi lado, que me quiere, que me cuida y que está ahí en lo bueno y en lo malo y, sí, hacemos el amor, ¿qué tiene de malo? ¿Acaso no es amor? Sé que es un tópico que están cansados de oír y que muchos afirman, que sí, que es amor pero.. mienten.
Si nos pusiéramos a hablar de la Iglesia no acabaría nunca porque esa Iglesia que hace "cursos para volver al camino de Dios a homosexuales" es la misma que viola a niños y que no se hace nada en contra de ellos. En mi mente podría llegar a comprender que no quieren que nos casemos porque siempre han visto como normal el matrimonio entre hombres y mujeres pero.. ¿La sociedad en que vivimos? ¿Por qué ella no es capaz de cambiar?
Sin ir más lejos, hablemos de aquí, de España y del partido que nos gobierna, el PP (PolíticosPirados). Hace unos días o unas semanas, no lo recuerdo exactamente, llevaron al Senado a un supuesto "especialista" que aseguraba que la homosexualidad era una enfermedad, ¿¡qué es una enfermedad!? ¿Dónde la cogí? Que yo sepa en mi familia nadie lo es, ni me he pinchado con ninguna aguja que dijese "HOMOSEXUALIDAD" ni nada por el estilo, simplemente un día me di cuenta que se me caía la baba por una chica, seguro que fue el aire de ese momento, dejé que entrara en mi y no me defendí.
Sé que tenemos que salir de la crisis y que por eso, supuestamente, hemos elegido a este partido pero estoy más preocupada por mi futura familia que por mi economía, ya que ahora viviré en un país donde no podré casarme con mi chica cuando antes si podíamos, ¿por qué hemos vuelto atrás?
¿Por qué no me puede cuidar una mujer igual que lo haría un hombre? Es mas... Creo que me cuidaría mejor una mujer porque sabe como soy, soy como ella y ella se conoce, y esto mismo se da en los hombres.

¿Acaso es tan difícil de comprender o es que yo por ser homosexual tengo que odiar y discriminar a los heterosexuales porque no los veo normales y porque no son como yo? Es A-M-O-R
Es algo normal..

1 comentario:

  1. Wow!! Increíble gracias x hacerme sentir bien

    ResponderEliminar