5 dic 2011

El mundo de Al

¡Buenas noches!
Creo que la mayoría ya me conocen y, si no, busquen la solución solitos.. No, vamos a ser educadas por ahora, me llamo Alba y soy una palmera de pura cepa con grandes ambiciones en esta vida o eso intento creer. Creo este blog para llenarlo de opiniones sobre cosas tan tontas como podría ser la mantequilla o el PP (sí, lo sé, la mantequilla es más importante) pero no solo de eso, críticas, anécdotas o lo que se me ocurra en el momento que vaya a escribir.
Solo pretendo sacarles una sonrisa o que me odien, me da igual, pero así será la cosa.. Ya irán viendo como va.
Y con esto y una teta flácida, me despido hasta mañana, cuando empiece seriamente.. que ahora es tarde y prefiero hacer guarrerías en mi cama, sola.

Buenas noches morsas.

1 comentario: