23 dic 2011

Morsas y sus culetes.

Después de mi entrada sobre la homofobia me he centrado en otras cosas, como cosas de clase, cosas como mi mujer o cosas como comer, ya sabéis, es very important todo...
He venido aquí para escribir sobre algo aunque aún no se el que, solo sé que hay gente a la que le gusta este blog y que no puedo decepcionarlos dejándolo abandonado durante tanto tiempo, ¿no?
Podría ponerme hablar de lo que supone para mi la Navidad o lo que pienso sobre ella.. pero sería un tema demasiado crucial, también me han dado ideas para que hable del K-POP pero no creo que yo sea la más indicada para escribir sobre ello.

Sinceramente para aquellos que me leen, les pido que esta vez aporten su grano de arena, que no tienen que poner sus nombres, que pueden hacerlo  a n o n i  m a m e n t e y esas cosas.
Así que.. ¿de qué crees que debería hablar o de qué te gustaría que hablase? 
Se aceptan todo tipo de propuestas y hablaré de todas.. Así que, si me hacéis caso y comentáis tampoco os paséis, por favor os lo pido xD
Siempre intentaré hacerlo todo con un tono de humor.. pero del mío, si nadie lo entiende.. O con seriedad, todo sea depende del tema.

Un besaco a todas mis morsas en sus culetes.

1 comentario:

  1. Quiero leer una entrada tuya sobre el amor,sorpréndeme.

    ResponderEliminar