6 dic 2011

Redes Sociales

Para ir abriendo un poco el apetito de este blog, empezaré con algo sencillo como hablar de estas queridas amigas, las redes sociales, que pueden ir desde tuenti hasta el fotolog pasando por twitter, facebook y.. cuantas barbaridades más.

1. Fotolog: Toooooooooooooooodo el mundo ha tenido uno, ¿vale? Y quien diga que no, miente. Ese día en el que te abres la cuenta y ¡QUE EMOCIÓN! ¿QUÉ FOTO SUBO? e intentas subir la foto perfecta, ya sea de ti o de tu abuela en el wc. Bien, tienes la foto seleccionada y empiezas a escribir presentándote o no, ya que, algunos no saben que a la izquierda sale tu perfil con tus datos (típicos ineptos). Después de todo esto lo envías y ves que es el fotolog más bonito que has visto, ¿como no iba a serlo? ¿Cuál es el problema? Cuando entras años después y ves que en verdad decía algo como esto:
"BuenaSs, esTa es Mi YaYa en eL baÑo, a Qe eSh boniCa aSTa cuAnDo caGgaah?¿?"
Y es cuando se te cae la cara de vergüenza y todo lo posible, menos mal que no todos son así, que hay gente que los usa para compartir fotos y demás, menos mal. Yo tengo uno, pero es normal, o eso creo.

2. Tuenti: Aquí existen varias clases de sujetos, desde el cani reshulón hasta la más pija de la tierra. Para empezar diré que yo también tengo Tuenti aunque ya he madurado, pongo la T en el buscador del navegador y sale primero Twitter antes que Tuenti, pero lo uso para comunicarme con gente de clase, para estar en contacto con gente que no tiene Facebook ni Twitter ni whatsapp ni nada, porque fotos ya subo pocas la verdad, aunque soy un poco egocéntrica y si subo, son mías sola. Pasaré por alto el criticar al Tuenti en su intento de parecerse lo más posible a Facebook... A lo que iba, los sujetos de tuenti:

-- Cani Reshulón/a: Ese que en su foto de perfil aparece él o ella con algunos de los siguientes elementos: gorra, pulgar hacia arriba, piercings de oro, dinero, porros, salen sin camisa o con capucha. Si no te queda claro si son o no son canis, fíjate en que te dicen en la petición de amistad, las faltas de ortografía, cosas como "wapaa, olaa, conoserte", en serio, ¿qué les pasa? Yo he visto canis que saben escribir correctamente (pocos, pero los he visto).
-- Anuncios: Esa gente que se empeña en que deberías de vender productos de belleza como ellos, o extensiones o esparragos. Dentro de la categoría anuncios encontramos a los concursos de belleza que, ya seas gorda, fea, te falte un ojo o no, te mandarán la petición de amistad diciéndote que tendrás posibilidades.

-- Lesbianas salidorras: Esto lo pongo desde la experiencia personal. Un día te metes en una página de tuenti que se llama "Las lesbianas femeninas también existimos" porque te hace gracia y a partir de ahí empieza el holocausto con las peticiones de amistad, como por ejemplo "Hola, te vi en una página de lesbianas, espero que no te inporte que te agrege, besos.", bueno, te dan igual las faltas de ortografía y piensas "Si me vio en esa página es que ella debe de estar buena, hablamos de femeninas" y entras y .. ¡HOSTIA LA PUTA!, ¿¿QUÉ COÑO ES ESO?? pero así de claro, porque no sabemos si el coño lo tienen en la cara o es que tienen una careta puesta. Piensan que solo porque te hayan visto en una página tienen todo el derecho del mundo a intentar agregarte.

-- Los normales: Como yo y espero que como tú, no necesita definición.

-- Las pijas: Esas que lo único que encuentras en su perfil son fotos de ella super maquillada y poniendo "morritos" que ni los de Carmen de Mairena chupando limones.

3. Facebook: Demos gracias al señor que en esta querida red social pocos especímenes de los anteriormente nombrados han llegado a ella. AMÉN. Es una red bastante simpática exceptuando varias cosas que son de las que principalmente voy a hablar:
  • Los juegos: ¿Qué hemos hecho mal en este mundo para que nos bombardeen con eso? Te conectas emocionada por las mañanas pensando que esa persona especial contestó a tu publicación en el muro, le das a notificaciones y "Menganito te envió una solicitud de Towner" ¡¡QUE TE DEEEEEEEEEN!! 
  • Personas que quizá conozca: A ver querido Facebook, si las conociera ya las hubiera agregado yo misma por mi propia cuenta. No necesito que me restriegues a personas que me caen mal cada vez que entro, en serio, no hace falta.
  • Notificaciones de cumpleaños: Tan moderno que eres y ¿no eres capaz de poner las notificaciones de cumpleaños donde de verdad se vean? Porque no somos robots y a veces nos olvidamos y gracias a las redes sociales nos enteramos, pero NO, si las pones en una esquinita, donde casi nadie se percata.
  • Dar un toque: ¿Qué es eso? Es que aún no tengo ni zorra idea, de verdad. Solo me incita a pensamientos lascivos de "Dale un toque, te querrá follar" porque no le veo otra utilidad. Si me dicen que es porque te acuerdas de la persona me permitiría dudarlo ya que para eso estás las publicaciones o los mensajes privados.
  • Chat y mensajes:  A ver, el chat es el chat y los mensajes los mensajes. Yo le mando un mensaje a alguien porque no está conectado y, de repente, para buscarlo días después pégate la vida porque claro, ahora lo que hablas por el chat se queda guardado.. ¿A quién le interesa eso? A mi no, por supuesto, no quiero pegarme 12381923 años buscando un mensaje solo porque están los del chat ahí.
4. Twitter: Mi querido Twitter, ese al que no le veía sentido y ahora me vuelvo loca sin él, el sarcasmo, las críticas, los graciosos o los que lo intentan ser, todo, es perfecto, puedes acosar a los famosos y esperar como una ilusa que te contesten, seguir a gente que jamás sabrás quienes son pero te partes con ellos. Esta red, mola.


No tengo nada más que decir, he intentando hacer algo y esto es lo que ha salido.
Buenas tardes morsas.

1 comentario:

  1. Me puedo partir.. JAJAJAJAJAJAJAAA xD
    Yo me quedo con Facebook, sin duda. El twitter no termina de llenarme.. jajaja xD

    ResponderEliminar